domingo, 31 de agosto de 2014

Mi nombre es Lorena Irais Trejo Cruz, nací el día 15 de Octubre de 1995 en la ciudad de Chignahuapan Puebla, siendo la primera hija, mis padres son Cirilo Trejo Olvera y Virginia Cruz García, contado así mismo con dos hermanos; Arturo Trejo Cruz y Diana Lizbeth Trejo Cruz, siendo mi lugar de residencia desde pequeña el municipio de Ahuazotepec Puebla, básicamente desde pequeña me ha gustado el estudio y todo lo referente a ello, siendo por esto que mis estudios desde el nivel preescolar han sido cursados en el mismo municipio, bajo el apoyo de mis padres, mi carácter en algunas ocasiones es un tanto complicado, mayoritariamente con migo misma, ya que suelo ser dedicada en diferentes aspectos tanto de trabajo como de mi vida personal, influyendo desde cierto punto mi relación con las otras personas, sin embargo a pesar todo esto he aprendido muchas cosas que han contribuido a mi desarrollo personal y ahora profesional, ya que en este momento me encuentro estudiando en la escuela Normal Profr. Fidel Meza y Sánchez la Lic. En educación Preescolar, en Huauchinango Puebla, siendo este uno de los momentos más especiales de mi vida, y a la vez un momento de muchas decisiones en mi vida, desde pequeña mi idea era la de ser maestra, solo que no decía de manera específica a que maestría me refería, sin embargo mi curiosidad fue siguiendo poco a poco a partir de la Tele secundaria, al ver que algunos practicantes asistían, a lo cual yo solía preguntarles acerca de su carrera e incluso dentro de su accesibilidad me mostraban sus documentos que llevaban, siendo todos estos elementos para que me convenciera de estudiar esa carrera, mi mente se encontraba totalmente enfocada el ello, al término de este nivel, les comente a mis padres que el Bachillerato lo quería cursar en Zacatlán, ya que de acuerdo a lo que me había informado este se encontraba anexo a la Normal haciéndose me así un tanto más sencilla la integración a ella, sin embargo mis planes no marcharon como yo creía, ya que mis padres no me dejaron estudiar ahí el bachiller, ya que tenían temor a que no lo terminara, así que me dijeron que si realmente iba a estudiar tenía que terminar el Bachillerato en el mismo municipio donde vivía, y así fueron las cosas, solo que en el segundo año me comenzó a llamar la atención el ser maestra de primaria, solo que esta carrera no me fue lo suficiente convencedora, pero la mayor decisión la tuve que tomar en tercer año, ya que mis padres me preguntaron que si aún me iba a ir a Zacatlán, respondiendo a esto que ya no estaba totalmente convencida, aproximadamente a medio año tuve la invitación por parte de un familiar a asistir a un preescolar, solo por un día, conociendo dentro de el a una prácticamente con la cual ice amistad, y a la vez platicándome acerca de su carrera, siendo en esa ocasión mi total convencimiento, comencé a indagar sobre dicha carrera, encontrándome con un gran conflicto en este momento, ya que la mayoría de las personas que conocía me querían desanimar de esa carrera porque creían que yo tenía más capacidad para ser maestra en Telesecundaria, a lo cual hubo un momento en que ya no sabía que es lo realmente tenía que hacer, solo que yo en todo momento no cambia mi postura ni la inclinación a la carrera, mis padres al principio no se encontraban totalmente convencidos, pero aun así me apoyaron el todo momento, a partir de cuando les comente quería estudiar esa Licenciatura, porque por solo un día que estuve en el preescolar me di cuenta de lo hermoso que es trabajar con los niños y a la vez con los padres de familia, dándome cuenta de que un niño puede cambiar nuestro día, siendo por todo esto que me decidí acercarme a la escuela, mi mayor temor era el examen de admisión, ya que era el primero que realizaba en mi vida y
no tenía la menor idea de su resolución, pero a pesar de todos mis temores y a todo lo que tuve que enfrentar, Gracias a Dios pase el examen, proponiéndome que ya al estar dentro de la institución aria mi mayor esfuerzo por ser mejor cada día y terminar mi carrera de la mejor manera, por último, en mis tiempos libres me gusta escuchar música, dibujar o estar en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario